martes, 6 de enero de 2015

Tag Literario: Pecados Capitales

Hola, estoy de regreso ¡yay! A pesar de que este tag es algo viejo, tenía muchas ganas de hacerlo y  compartirlo con ustedes. El tag trata sobre relacionar cada uno de los pecados capitales con un libro.  En fin, aquí se los dejo:

1. Avaricia
¿Cuál es el libro más caro y más barato que has comprado?


El libro de la Huesped me costó alrededor de $36 dólares canadienses que son $430 pesos mexicanos, ya que lo compré cuando estaba de viaje. El de Crónica de una Muerte Anunciada me costó alrededor de $90 pesos. 


2. Ira
Relación Amor/Odio con el Autor

!Uff¡ me costó un poco decidirme pero al final la autora con la que tengo una relación amor-odio, es Alyson Noël ya que aunque el tema que trata su saga es muy interesante, a partir del segundo libro sentí que había escenas o sucesos que estaban ahí por relleno. Amé el primer libro pero el segundo lo odié. 


3. Gula
Libro que devoras una y otra vez


!Empate¡ He leído tantas veces los Legados de Lorien y Guardianes Oscuros que he perdido la cuenta, mínimo los he leído unas 10 veces cada uno (tal vez exagero...) y es que me fascinan.


4. Pereza
Libro que no has leído por flojera 


Ambos libros los tengo ahí en mi estante y por más que los veo y empiezo a leerlos me entra una flojera interminable que no se me quita con nada. Espero que se me quite pronto para poder leerlos con gusto :)

5. Orgullo
Libro del que hablas para parecer intelectual
¡Ninguno! No suelo hablar de los libros para parecer intelectual, si no para compartir lo que me gustó o no de la historia, o simplemente recomedarlos; jaja, la mayoría de las personas que me rodean saben que amo leer y siempre me ven leyendo un libro físico o virtual y la verdad no me gusta presumir que leo, prefiero sólo disfrutar de la lectura :)

6. Lujuria
Atractivo que le encuentras a un personaje femenino y masculino
Femenino: Algo que me odio de algunos personajes femeninos es que estén llorando por todo o esperando a que pase algo, simplemente no lo tolero. Por lo tanto, mis personajes femeninos favoritos la mayoría de los tiempos son activos, decisivos, saben lo que quieren y luchan por sus creencias.
Masculino: Algo que me encanta de los personajes masculinos es que digan las cosas como son, sin dar rodeos, además de tener una "actitud" que sea equilibrada, no me gustan los que son todo el tiempo malos/rudos o niños buenos.

7. Envidia
Libro que te gustaría recibir como regalo 

Son mis dos sagas favoritas de todos los tiempos y lamentablemente sólo tengo los dos primeros de Legados de Lorien, y el primero de Trono de Cristal. Cómo casi no son conocidos en mi país, es muy difícil encontrarlos, así que si gustan regalármelos, los amaría por toda la eternidad<3

¡En fin! Estos fueron los 7 pecados capitales literarios
¿Qué les pareció? Son libres a dejar un comentario y contarme cuales son los suyos :)
¡Tengan un lindo día!

Dany.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...