miércoles, 10 de diciembre de 2014

Noticia: Cambio en las Reseñas

Hola amigo/as ¿Cómo están? Esta entrada es para informarles que las reseñas de libros van a cambiar un poco, ya que últimamente sentía que me faltaba expresar algo. En una de mis clases de la universidad aprendí algo que me parece muy interesante y que quiero compartir: la creación de mundos. Es así como estaré reseñando los libros de ahora en adelante, donde incluiré nuevas secciones a parte de las que a tenía. 
Las reseñas incluirán:
  1. Resumen (Sin Spoiler)
  2. Personajes
  3. Ecosistema y Geografía del mundo(En caso de que la historia se encuentre en un entorno diferente al de la tierra)
  4. Historia Antigua y Reciente dentro de la historia
  5. Organización Social
  6. Datos sobre la Saga/Trilogía/Libro
  7. Opinión Personal
  8. Frases Favoritas
  9. Valoración
De esta forma ustedes los lectores podrán entender de mejor forma de que va la historia y así decidir si leer el libro o no. 
También quería aprovechar la oportunidad para darles las GRACIAS por estar constantemente visitando mi blog y apoyándome en este proyecto que voy empezando. De verdad mil gracias :)

¡Espero que tengan un bonito día!
-Dany.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...