martes, 2 de junio de 2015

¡Shadowhunters Cast! Mis comentarios y opiniones


¡Holaaa! Cómo se podrán dar cuenta por el título del post, hoy quiero compartirles mi opinión sobre el nuevo cast de la serie Shadowhunters que estará basada en los libros de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Después de ver la película, sinceramente me decepcioné bastante por el giro y cambio que le dieron, y al enterarme que la segunda parte había sido cancelada pensé que el mundo de los shadowhunters tendría su fin en las pantallas grandes. Sin embargo hace unos meses dieron la noticia de que la saga se volvería a adaptar, sólo que esta vez en una serie. Al principio me emocioné bastante pero después me preocupé un poco ya que posteriormente la película fue un fracaso total y no quería que volviera a pasar lo mismo. En la página oficial de Facebook de Shadowhunters empezaron a anunciar quiénes traerían a la vida nuevamente a Clary, Jace, Simon, entre otros. 

Primero anunciaron que Jace será interpretado por Dominic Sherwood, a quién ya habíamos visto en Vampire Academy. Cuando me enteré de esta noticia, me gustó mucho que fuera él quién interprete a Jace, ya que siento que se apega mucho a la descripción del personaje. En comparación con Jamie, me gusta más Dominic y creo que puede sacarle mucho provecho a su actuación


Después de Jace, anunciaron quiénes serán Sizzy, la parejita conformada por Isabelle y Simon, interpretados por Emeraude Toubia y Alberto Rosende respectivamente. Amé con todo mi corazón a Emeraude, ya que ella si muestra un poco más esa parte sexy de Isabelle, que tal vez a Jemima le faltó. Algo que me llamó mucho la atención es que muchos de los fans se molestaron por que Emeraude es latina e Isabelle no lo es. No obstante Cassandra dejó en claro que ella fue escogida por su gran actuación y química con los otros actores. A mi me parece que fue una buena elección y que realmente no lo sabremos hasta que se estrene la serie, además no hay que olvidar que ésta está basada en los libros y hay cierto cambios. Por otro lado, al principio con Alberto no sentí esa emoción, pero después de ver su vídeo de agradecimiento (que suben en la pág de Facebook), literalmente vi a Simon saludando. 


¡Magnus y Alec! Estoy muy contenta al saber que Harry Shum Jr. será nuestro querido brujo Magnus. A pesar de que Godfrey era perfecto para el papel e interpretó muy bien a Magnus en la película, no me deja de gustar la idea de que Harry se una al cast. Muchos lo conocemos por su trayectoria en Glee y sabemos que es un gran actor, que llega a ser muy prometedor. Para Alec, hermano de Isabelle, escogieron a Matthew Daddario. Por fin veremos a un Alec que se ajusta a la edad de los demás personajes y que se apega bastante al libro. ¡Bye-bye Kevin! (muajaja)
Creo que el mayor shock que hubo en cuanto al cast fue Luke, ya que este será interpretado por Isaiah Mustafa. Como ya había mencionado, en la serie habrá algunos cambios respecto al guión y a la historia y uno de esos es Luke. En la serie lo veremos como un oficial de policía, mitad hombre lobo-nefilim. Creo que el actor se puede acoplar muy bien a la historia y que a pesar de ser muy diferente a la descripción del personaje, puede retratarlo muy bien. Jocelyn será interpretada por Maxim Roy y aunque no conozca a esta actriz espero que entienda a la perfección su personaje y lo sepa actuar. 

Algo que odie de la película es que a Valentine lo mostraron como un pandillero sucio, literal, lo cual iba en total contra con lo que Cassandra Clare escribió. Valentine es un personaje poderoso, siempre de traje y muy bien vestido, casi como un multimillonario. Por lo que creo que Alan Van Sprang hará un gran trabajo. Esperemos que Alan tenga esa actitud egocéntrica desinteresada tan típica de Valentine.

Hodge ha sido también uno de los personajes más comentados en los últimos días ya que será traído a la vida por Jon Cor. Mucha de la controversia se basa en el hecho de que el actor se ve demasiado joven para interpretarlo. No obstante, Cassandra dijo que en realidad el personaje en los libros está en sus 30's y que es menor que el grupo conformado por Valentine, Jocelyn, Luke, etc. A comparación con el Hodge de la película, creo que veremos cosas muy diferentes que harán que la serie tenga un toque un poco más juvenil.

Finalmente, el personaje más esperado... ¡Clary! uff jaja la verdad estaba muy impaciente para saber quién haría de nuestra pelirroja favorita, ya que a pesar de que Lily hizo un gran papel, algo le faltó. Katherine McNamara resultó perfecta para el papel y la fan-base está súper emocionada por saber que ella será la protagonista. Todo, literal todo, es perfecto y se asemeja bastante a la Clary de los libros. En la serie ella será una estudiante de arte en su primer año de universidad que sigue los pasos artísticos de su madre. Además de que habrá un diferencia de dos años de edad con Simon, donde este será un estudiante de administración. 


En general creo que el cast está muy bien seleccionado y que se ve bastante prometedor. Esperemos que se mantengan haciéndole justicia a los libros y que no olviden la esencia de los personajes. 

Déjenme sus comentarios, me gustaría saber que opinan :)

-Dany.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...