jueves, 4 de junio de 2015

Jueves de Recomendación: The 100

¡Hola a todo/as nuevamente! Hace aproximadamente un año me encontré con una serie que se veía bastante prometedora y empecé a verla. Gracias a la escuela y demás cosas dejé la serie a un lado y me olvidé de ella, pero ahora que estoy de vacaciones decidí retomarla. La verdad no me arrepiento ya que resultó ser bastante interesante y entretenida.
Quiero recomendarles de The 100, una serie estadounidense basada en el libro del mismo nombre por Thomas O'Darren. Esta se basa en la supervivencia de lo que queda de la raza humana y de su regreso a la Tierra.


Hablemos de la serie
   Fue creada por Jason Rothenberg.
   Consta de 2 temporadas hasta el momento.
   Su tema principal es la supervivencia.
   Los actores principales son Eliza Taylor, Bob Morley, Paige Turco, Marie Avgeropoulos, Devon Bostick, Christopher Larkin, Thomas McDonell, Isaiah Washington y Henry Ian Cusick.

La primera temporada
Después de vivir 97 años en el espacio, los sobrevivientes a la guerra nuclear que se dio en la tierra hace casi un siglo, toman una decisión. Se están quedando sin oxigeno y la única solución es regresar a la tierra. Sin embargo, la tierra quedó contaminada por las radiaciones causada gracias a la bombas nucleares. Es por esto que deciden enviar a 100 prisioneros a la tierra, para ver si pueden sobrevivir y habitarla. 



Opinión 
Puntos Positivos
Me gusta mucho la temática que tiene ya que a pesar de conocer muchas series post-apocalípticas, no había visto una donde los personajes tuvieran que habitar nuevamente la tierra. Los personajes me gustaron mucho y me gustó el control que toman para evitar la Tierra misma los mate. 
Puntos Negativos
Hubo momentos donde me desesperaba el no saber que estaba pasando en la Tierra mientras se enfocaban en la nave. 
Es una serie muy buena que se puede disfrutar en cualquier momento de ocio o cuando no sepas que hacer. En general me gustó mucho y se las recomiendo. 

Valoración
4/5

-Dany. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...