martes, 9 de junio de 2015

Noticia: Trailer Sinsajo 2

¡Hola a todo/as! Primero que nada quiero disculparme por no haber publicado ni el viernes ni ayer, pero me surgieron algunos compromisos por lo que no pude subir reseñas. Hoy vuelve a la normalidad todo:)
Hace unos cuantos minutos estaba vagando por las profundidades de internet y me di cuenta de que el trailer de Sinsajo 2 acá de salir, ¡omg! Siendo una fan de los libros y esperar mucho tiempo para verlos convertidos en películas, estoy muy emocionada por lo que vi en el trailer. De verdad, los que han leído los libros me entenderán completamente. No sé a ustedes pero a mi se me puso la piel chinita jaja En fin, les dejo el trailer para que lo vean.

-Dany.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...